jueves, 30 de junio de 2011

Semana 2: Aproximación a la innovación abierta

La rapidez de cambio en este mercado de transportes de obras de arte obliga a estrategias de apertura. Ante la desaparición de los comerciales, la innovación abierta se antoja como una estrategia de renovación de confianza con los Museos y centros de exposiciones.
Trazo un plan de evaluación de necesidades de los distintos centros, al tiempo que apuntan las deficiencias del transporte de obras en general y de mi propia empresa, en particular. El conocimiento cotidiano de los gestores y empleados de los museos puede resultar crucial en la elección de una u otra empresa, así como en las posibilidades de mejora.
Esta continua retroalimentación deberá permitir una adaptación ad hoc a cada centro en el momento de ofrecer nuestros servicios. Por otro lado, el nivel de exigencia y excelencia para la empresa nos marcará nuevos retos de adecuación a la demanda.

http://cultura-abierta.blogspot.com/2011/02/semana-2-aproximacion-la-innovacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario