viernes, 8 de abril de 2011

Semana 7: Merchandising para el Congreso

Le comento a Sarai que la venta de merchandising puede ser una forma de extender la filosofía del congreso por muchos lugares.
La primera venta que se me ocurre son batas de médico y la creación de un logo basado en la idea de 'Medical Commons'. Por otro lado, creo que esta idea de la salud como bien común puede convertirse también en una marca de gestión de este tipo de eventos para su empresa. Supongo que a Sarai le encantará poder situarse en el mercado de eventos con esta idea-fuerza bajo el brazo.
El hecho de poder situar batas (u otros productos relacionados con el vestuario sanitario) con este identificativo en unos cuantos hospitales del planeta proyecta el congreso hacia una idea muy sugerente de este tipo de eventos.
Esta permanencia física del procomún en las batas también persigue la idea apertura y predisposición ante nuevos congresos y hacia el avance médico, en estomatología en este caso.
Le argumento también a Sarai la 'mala prensa' de las farmacéuticas y su esponsorización 'altamente interesada' de congresos. Así, tras todo el proceso 'más transparente' de congreso que hemos construido, también profundizamos en toda una filosofía del conocimiento científico -y médico- al servicio de la humanidad.

http://cultura-abierta.blogspot.com/2011/04/semana-7-modelos-de-negocio-y.html

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